¿Cuándo se enviará el pedido?

El proceso es el siguiente:

1. Se recibe la orden de compra

2. Procesamiento del pedido.

• El procesamiento puede tardar de 1 a 2 días hábiles (los pedidos realizados después de las 2:00 p.m. se procesan el siguiente día hábil). El tiempo de procesamiento y envío no incluye fines de semana o feriados.

3. Envío

• El paquete se enviará a la dirección registrada en la compra.

• Usted recibirá un correo electrónico de notificación de envío con un número de seguimiento.

• El pedido se entrega dentro de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido.

Si es un pedido en Bogotá 2 máximo 2 días hábiles

Número de guía

Seguimiento del pedido:

En algunos casos, el operador demora de 1 a 2 días hábiles para registrar el estado de su envío. Si el número de rastreo no se actualiza o no funciona, escríbanos a través de info@rhenebell.com para brindarle información del pedido.

¿Cómo puede editar su dirección de envío?

Si desea realizar un cambio de dirección, envíe un correo electrónico a info@rhenebell.com Para realizar este cambio se cuenta con un plazo de 5 días máximo.

Costos de envío

• El costo de envío es $9100 pesos colombianos para bogotá demás ciudades $16.700 y son asumidos por el cliente. Estos valores son únicamente para pedidos que son menores a $100.000.

Pedidos iguales o superiores a $100.000 son GRATIS y puede programarse con contraentrega

Tiempos de entrega

El pedido se entrega dentro de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío del pedido, Bogotá 1 a 2 día hábiles Para obtener información de entrega de su pedido, por favor lea la información de seguimiento dentro del correo electrónico de confirmación de compra. Sólo tiene que utilizar el número de seguimiento proporcionado para seguir tu paquete en línea. O escriba un correo electrónico a info@rhenebell.com

Envíos internacionales

En el momento los productos sólo pueden ser enviados a destinos dentro de Colombia.

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Nuestro sitio web www.rhenebell.com.co es el único canal de distribución autorizado para vender nuestros productos en Colombia. No contamos con tiendas físicas, alianzas o convenios con centros estéticos o terceras personas. Por esta razón no nos hacemos responsables por inconformidades de compras que se realicen por otros medios ajenos a los expuestos anteriormente.

Devoluciones

Política de Devoluciones

Devolución de dinero:

Con el fin de realizar la devolución de su dinero, solicitamos relacionar la siguiente información enviando un correo electrónico a info@rhenebell.com Por este medio le darán respuesta a su solicitud.

Nombre completo y apellidos

Número de la cuenta

Nombre del titular de la cuenta

Nombre del banco

Número de cédula

Devolución de producto:

El procedimiento es el siguiente:

Debe realizar la solicitud de devolución, escribiendo un correo electrónico a info@rhenebell.com  también debe incluir el motivo de la devolución, número de orden, nombre completo y número de cédula.

Se evaluará el caso para definir si corresponde a devolución.

Rhenebell genera la guía de devolución y el cliente debe realizar la gestión ante un punto de servientrega.

Debe empacar el producto en la caja original de envío, con su respectiva factura y devolver en buen estado como se recibió

Inconformidades

Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos. Si considera que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas (Motivos diferentes de defectos en los productos o entrega incompleta o incorrecta), puede devolverlos los próximos 3 días después de recibir los productos si no han sido abiertos o han sido usados mínimamente.

* Si los productos indicados en la factura no son los mismos que recibió, debe notificarnos inmediatamente escribiendo a info@rhenebell.com o (+57) 3502051893.

Escriba un correo electrónico a info@rhenebell.com con el número de pedido y la descripción de los productos. Le proporcionaremos las instrucciones para la devolución de su pedido. Rhenebell supervisa la actividad de devolución por abuso y se reserva el derecho de limitar las devoluciones o intercambios con o sin factura.

Le devolveremos el precio total de los productos dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación. Los reembolsos solo se harán a la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará un correo electrónico de notificación al cliente una vez que se haya realizado el reembolso y se haya procesado la devolución.

Las disposiciones anteriores solo se aplican a las compras realizadas a través del sitio web.

Los productos comprados en www.rhenebell.com.co, pueden devolverse para un reembolso o cambio de producto. No aceptamos artículos comprados en otra tienda minorista, frascos vacíos o frascos llenos con otro producto. El cliente es responsable por daños personales al producto. Si el producto ha sido derramado, mal utilizado, etc., no podemos reembolsar o aceptar una devolución. Los productos con descuento no aplican para reembolso. Recuerde que, para cualquier reclamo o inconformidad, deberá conservar el producto en la caja original de envío y los productos en buen estado.